• Certificado de Calidad

    ISO 9001:2015 / ES-0395/2014
  • Grupo Líder

    En España

Descripción de Nuestros servicios.

Nuestros servicios de Marketing Online están realizados por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en tecnologías de la información y la comunicación. Nuestra misión es incrementar los ingresos, reducir los costes y aumentar la notoriedad de nuestros clientes gracias al poder de las nuevas tecnologías y a una adecuada estrategia de comunicación. Perseguimos el compromiso entre metodología y creatividad. Poniendo toda nuestra atención en cada detalle, tanto técnico como estético.
El resultado son proyectos que nos apasionan, atractivos y funcionales que garantizan la satisfacción de usuarios y clientes.

Desarrollamos soluciones de comercio electrónico, páginas webs responsive y aplicaciones para dispositivos móviles basadas en estándares. Nos hemos especializado en servidores desde el año 2007. Tenemos el propósito de poder ofrecer a nuestro clientes una solución de 360º, dándoles el asesoramiento que necesitan y  ofreciéndoles las herramientas más eficaces para disponer de un servicio de Alojamiento Web de calidad. Al finalizar el desarrollo tecnológico proponemos acciones de marketing que permiten posicionar el proyecto adecuadamente en los buscadores y en las redes sociales. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes porque creemos en los proyectos digitales a medida.

Todos los proyectos que desarrollamos contienen funcionalidades que son realmente útiles y fáciles de utilizar, con un diseño limpio, cuidado y simple. Nuestra prioridad es potenciar la UX (User Experience, o Experiencia de Usuario). Somos Partners de Google y una de la agencias líderes en España en cuanto a posicionamiento Web y Marketing Online. Tenemos profesionales capacitados para posicionar y hacer estudios de palabras que garanticen la indexación de su sitio WEB en los principales buscadores en el idioma y país o localidad geográfica seleccionada.

Páginas Web

Realizamos páginas Web con un diseño innovador, fáciles de navegar a través de los distintos menús, intuitivas y útiles, que permiten a nuestros visitantes, tener una grata experiencia. Todas nuestras páginas Web se adaptan a cualquier tipo de dispositivo móvil. Este punto es fundamental teniendo en cuenta que más del 70% del uso de internet se hace a través de dispositivos móviles. Ya sea para dar una buena imagen corporativa, o para la exposición de nuestros servicios o productos, es indispensable contar con una sitio en Internet, que nos represente, que nos haga visible, y explotar el Marketing Online.

El incremento de ventas por internet subió un 25,7% en nuestro país. Por ello, nos hemos convertido en especialista en la creación de Tiendas Online. Diseñamos atractivas galerías para exponer los productos de nuestros clientes, divididas en categorías, o colocadas estratégicamente en forma de promociones u ofertas, con lo que conseguimos que aumente y sea más eficiente la compra de nuestros productos. Todo ello lo llevamos a cabo con el mayor estándar de calidad, con pasarelas de pago seguras, a través de Paypal, tarjetas de crédito o transferencia bancaria.
También nos ocupamos de ofrecer la máxima cobertura legal de las páginas Web de nuestros clientes, ya que todas están adaptadas a la nueva normativa en materia de protección de datos.

Posicionamiento SEO

Además de de disponer una página Web, con Tienda Online y otros servicios en internet, es fundamental tener bien posicionados nuestros productos. El análisis y la Optimización Web son pasos fundamentales para que los buscadores nos premien con una buena posición cuando los internautas buscan algo de los que nosotros ofrecemos. Contamos con varios planes de Posicionamiento SEO, acorde a las necesidades de nuestros clientes, y con altísimo grado de aceptación, ya que elaboramos los diferentes objetivos de una forma realista y clara con criterios de búsqueda adecuados. De esta manera, la visibilidad de los servicios y productos de nuestros clientes se garantizan siempre.