• Certificado de Calidad

    ISO 9001:2015 / ES-0395/2014
  • Grupo Líder

    En España

NACIMIENTO

El Grupo EKonomiKa está formado por varias empresas y marcas, especializadas en ofrecer diversos servicios. El comienzo de nuestras actividades se remonta a más de una década. Nuestra primer iniciativa y proyecto empresarial consistió en la creación de un medio de comunicación, un periódico en «papel» centrado en la información deportiva. Nuestra inquietud nos llevó a aumentar el contenido del mismo, para lograr ese objetivo tuvimos que mejorar y crear herramientas de maquinación, aumentar nuestros recursos humanos y crear un periódico de gran valor. No sólo desarrollamos los departamentos técnicos, sino la estructura de la empresa, creando el departamento comercial y el de marketing. Una vez consolidado nuestro periódico denominado GOL PLUS, comenzamos a comercializar varios productos, desde productos energéticos, hasta cursos formativos.

Todo este proceso inicial se basó en dos aspectos importantes, el primero contar con profesionales con experiencia y conocimiento en cada sector, y por otro lado, consolidar cada una de las actividades que emprendíamos. Después de tres años, decidimos crear diferentes actividades que tenían un objetivo común, dar servicios y cubrir las necesidades otras empresas. Creamos nuestra empresa de formación, de su departamento tecnológico nació nuestra empresa de Marketing Online y de nuestros departamentos de Recursos Humanos y Legal, nos decidimos por crear nuestras marcas de Prevención de Riesgos Laborales y de Protección de datos.

Para tener éxito en cualquier proyecto, se necesita contar con profesionales de gran talento. Nosotros contábamos con un amplio y cualificado grupo de Profesores en Formación y con mucha experiencia en la elaboración e implantación de los servicios mencionados, y hoy día son los responsables técnicos de dichas áreas.

En nuestro grupo hemos apostado por crear departamentos para nuestras propias necesidades, y a partir de ahí, prestar dicho servicios a terceros. Después de más de diez años, nos hemos convertido en una empresa consolidada, con reconocido prestigio en los diferentes sectores que abarcamos y que damos una cobertura total, a nivel nacional.

 

 

CONSOLIDACION

Cada una de nuestras Empresas y Marcas tiene su propia estructura, pero los protocolos realizados entre los diversos departamentos son los mismo. Tenemos herramientas y aplicaciones muy específicas para cada sector, realizadas y adaptadas por nosotros mismos, lo que nos permite tener un alto nivel de calidad en todos nuestros servicios.

Prácticamente la totalidad de nuestra operativa es propia, solamente contratamos algún servicio externo por cuestiones obvias, como por ejemplo la logística. Contamos con departamento comercial propio, departamento legal y de recobros propio, nuestro departamento tecnológico e informático también es propio, en definitiva, nuestro primer cliente en cada uno de nuestros servicios, somos nosotros mismo.

Podríamos definir nuestro Grupo EKonomiKa, como un grupo nacido de sus propias necesidades, y que esas urgencias, nos han llevado a conocer en profundidad lo que demandan nuestros clientes.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo en el Grupo EKonomiKa es seguir creciendo en cada una de nuestra Marcas, a un ritmo sostenido hasta el 2020, como lo venimos haciendo los últimos años. Incrementar nuestra presencia en el extranjero, con varios proyectos abiertos y que en la actualidad los estamos ultimando.

Por otro lado, a pesar de que ya comercializamos varias herramientas y aplicaciones en varios sectores, estamos desarrollando nuevos servicios tecnológicos. En este sentido, nos encontramos en la fase Beta (de pruebas), con varios colaboradores. Estas aplicaciones, a diferencia de las que se encuentran en el mercado, tienen una gran especificación en cada sector, son modulares y permiten a una empresa de un actividad determinada, olvidarse de conectores y parches entre sus sistemas, ya que nuestras aplicaciones son globales, es decir, cubren todas las necesidades de una empresa. Si fuera necesario, como no puede ser de otra manera, nuestras herramientas son totalmente adaptables, independientemente del sector y de las necesidades de cada cliente.