• Certificado de Calidad

    ISO 9001:2015 / ES-0395/2014
  • Grupo Líder

    En España

FORMACION LABORAL COMUNITARIA

Somos una firma líder en consultoría y prestación de servicios de formación de capital 100% privado. Nos fijamos como Misión ofrecer a nuestros clientes soluciones formativas a la medida de sus necesidades, que les ayuden a ser más competitivos y responder más y mejor a los cambios del entorno. Para ello contamos con un equipo humano comprometido cuya Visión es contribuir a crear una sólida cultura de aprendizaje permanente. Queremos ser parte activa en el marco de los cambios y posibilidades del entorno actual, trabajando desde la confianza de que la formación es una necesidad clave para el desarrollo individual y colectivo de la sociedad.

Desde nuestro nacimiento en 2010 hemos ido incorporando profesionales con amplio bagaje y experiencia en el ámbito de la formación con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos para nuestros clientes con un equipo permanente de 30 personas y diversos colaboradores externos, consultores y formadores especializados.

Desde nuestra sede central en Asturias prestamos servicio a clientes en todo el territorio nacional a través de 12 delegaciones comerciales. Apostamos firmemente por la calidad en la gestión empresarial y contamos con el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001:2008, acreditado por AENOR. Formación Laboral Comunitaria está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación con código 2708 para poder impartir formación no incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas previsto en el artículo 20.3. de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. Asimismo somos centro homologado por el Servicio de Empleo del Principado de Asturias para la impartición de especialidades Formativas de Formación Profesional para el empleo. Desde Formación Laboral Comunitaria trabajamos en las siguientes líneas de negocio con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mayor oferta formativa y poder adaptarnos siempre a sus demandas y necesidades reales:

  1. 1.- FORMACIÓN A MEDIDA
  2. 2.- FORMACIÓN PROGRAMADA PARA TRABAJADORES
  3. 3.- FORMACIÓN PRIVADA
  4. 4.- CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
  5. 5.- CONTRATOS DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

 

 

Formación Laboral Comunitaria cree en la formación como clave de crecimiento y desarrollo de una empresa. Escuchamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes con el fin de ofrecer una formación totalmente a medida que cubra aquellos aspectos que nos demandan. Ofrecemos a las empresas el diseño, planificación, desarrollo y seguimiento de Programas In-Company del más alto nivel, tanto por sus contenidos innovadores como por la flexibilidad de sus formatos. Modalidades de formación. En función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes se planteará la modalidad de formación que mejor se adapte a sus demandas. Las diferentes modalidades de formación, son:

FORMACION PRESENCIAL

La formación se podrá llevar a cabo en las mismas instalaciones de la empresa con el fin de que los trabajadores no tengan que desplazarse a otro centro.

FORMACION ONLINE

Los alumnos se formarían a través de nuestra plataforma de teleformación mediante la cual dispondrán de todos los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de la formación

FORMACION BLEND LEARNING. FORMACION SEMIPRESENCIAL

Metodología que combina las dos modalidades de formación y que permite que el alumno pueda organizar mejor su aprendizaje pudiendo realizar una parte del desde la plataforma de teleformación y otra parte de forma presencial.

En Formación Laboral Comunitaria queremos adaptarnos al máximo a las necesidades de formación de tu empresa por ello ofrecemos un amplio catálogo de cursos en modalidad de teleformación en más de 20 familias profesionales. Contamos con un amplio equipo de tutores especializados en cada una de las materias que ofrecemos que dan soporte a cada uno de los alumnos durante todo su proceso de aprendizaje.

Nuestro equipo de administración se encarga de realizar todos los trámites necesarios, tanto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo como con su asesoría con el fin de poder bonificar su formación. En Formación Laboral Comunitaria somos centro homologado, con número de censo 27134, por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias para impartir más de 30 Certificados de Profesionalidad dentro de

las familias de Comercio y Marketing, Administración y Gestión y Servicios a la Comunidad. Estos cursos tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

En Formación Laboral Comunitaria contamos siempre con los mejores profesionales. Su amplia experiencia en el sector garantiza una formación de calidad y adaptada a las necesidades del cliente. Nuestro cuerpo docente no solo es experto en la materia a impartir si no que cuenta con amplia experiencia docente que garantiza que nuestros alumnos cumplan los objetivos de aprendizaje marcados para cada formación.