• Certificado de Calidad

    ISO 9001:2015 / ES-0395/2014
  • Grupo Líder

    En España

IMPLANTACION DE LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Todas las empresas deben cumplir con la legislación vigente en lo que a materia de prevención de riesgos y salud laboral se refiere. El Grupo EKonomiKa conoce esa necesidad y se encarga de ofrecer al cliente, el servicio que más se adapte a sus necesidades. Nuestro departamento está formado por profesionales con amplia experiencia práctica y de investigación en el campo de la prevención de riesgos laborales. Somos conscientes de la importancia que tiene para las empresas, el contar con una ayuda técnica externa que pueda resolver con solvencia los problemas derivados de la implantación de la prevención de riesgos laborales y el cumplimiento eficaz de la normativa en materia preventiva. Por ello nuestros son técnicos superiores en prevención de riesgos laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

PLAN DE VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SALUD DE LOS TRABAJADORES EN FUNCIÓN DE:

 

LOS RIESGOS ESPECÍFICOS DE SU ACTIVIDAD:

Estudio de documentación existente, protocolos específicos, reconocimientos ….

HISTORIA CLÍNICO-LABORAL:

– Riesgos detectados, accidentes laborales sufridos, medidas preventivas adoptadas …

INFORMES:

-Aptitud del trabajador para el desempeño del puesto, introducir o mejorar medidas …

EVALUACIÓN DE LA SALUD:

– Exploración clínica, analiticas, exploraciones com plem enterias, pruebas complementarias ..