• Certificado de Calidad

    ISO 9001:2015 / ES-0395/2014
  • Grupo Líder

    En España

ricardo

En un nuevo proyecto que se está poniendo en marcha y se desarrollará bajo el nombre de ASTURFUTBOL COMERCIAL, se ha firmado en la sede de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias un acuerdo con la empresa Grupo Ekonomika.

En la firma estuvieron presentes  Maximino Martínez y José Luis Rodríguez, en representación de ambas entidades, con el objeto de ofrecer a todo el fútbol y el deporte federado, todos aquellos servicios que pudieran encajar en las entidades deportivas. Grupo Ekonomika abarca varios sectores ofreciendo para ello una solución integral para cada caso.

En próximas fechas se creará un apartado exclusivo dentro de nuestra web asturfutbol.es abierto a todo el entorno federativo donde se irán incluyendo nuevas informaciones.

Con esta firma y dentro del nuevo proyecto, la empresa Grupo Ekonomikairá creando y difundiendo la información relativa al mundo empresarial adaptada a las necesidades de los clubes de fútbol, ya sean de carácter obligatorio o de servicios requeridos por los propios clubes. En este nuevo apartado se irán indicando aquellas materias que por ley y normativa son imperativamente necesarias y temas importantes para que los responsables de los clubes puedan acceder a un contenido educacional sobre esta materia.

Además, Grupo Ekonomika en su idea de facilitar la información necesaria y personalizada, pondrá a disposición un formulario de contacto para que todo aquel que lo crea necesario transmita las dudas y cuestiones que le puedan surgir al personal cualificado.

Información sobre RGPD (reglamento general de protección de datos), Prevención de Riesgos, entre otros tipos de servicios, serán explicados detalladamente por los profesionales de esta empresa, para que los representantes de cada club sepan todo lo relativo a las necesidades de sus equipos y puedan obrar con conocimiento.

Grupo Ekonomika es una empresa dinámica  adaptada a los tiempos que corren y que ofrece un servicio integral a sus clientes adaptándose a las necesidades de cada uno, por ello y no en vano, es un referente en su sector.