• Certificado de Calidad

    ISO 9001:2015 / ES-0395/2014
  • Grupo Líder

    En España

Raquel Lopez

Jose Luis Rodriguez presenta los resultados del Grupo EKonomiKa

 

 

El pasado 13 de diciembre, celebramos la Convención de Navidad del Grupo EKonomiKa, en León.

En este caso, se trató de una reunión breve con la mayor parte de las delegaciones comerciales, que desarrollan las tareas del Grupo a lo largo de todo España, y que tenía como intención ser un lugar de confraternización para celebrar la cercanía de la Navidad y el progreso del Grupo EKonomiKa.

Además de festejar y participar de un grato encuentro entre las personas que formamos parte de EKonomiKa, aprovechamos esta reunión navideña para presentar los resultados anuales del grupo y los nuevos productos que ya están comercializando las diferentes empresas que forman parte de EKonomiKa.

 

Grupo EKonomiKA, expansión y crecimiento.

Tras un breve periodo de ajuste y reconfiguración, iniciamos este 2019 un proceso de desarrollo, crecimiento y expansión de las empresas que forman parte del Grupo EKonomiKA y que tendrá su máximo exponente a lo largo de 2020.

Para ello, se ampliarán las delegaciones comerciales existentes y se crearán nuevas divisiones que nos permitan aumentar la presencia de Formación Laboral Comunitaria pero también de PSW Service, K360, Protemin y PrevenKa, en todo España.

 

Abraham Albarrán presenta la red comercial

 

De esta manera, reforzaremos la presencia del grupo llegando a muchas más empresas, llevando la formación y los servicios a las empresas a muchos más sitios, con mejores condiciones y una renovada y cuidada atención comercial.

 

La formación bonificada, una oportunidad para las pequeñas empresas.

Para nosotros, la formación es una oportunidad de crecimiento para las empresas pero también para las personas que forman parte de las mismas. Queremos trasladar a nuestros clientes una formación adecuada a las necesidades de sus empresas y, lo más importante, sin que suponga ningún coste para ellos, a través de la formación bonificada.

Además de ampliar la cartera de cursos, de Formación Laboral Comunitaria, optando siempre por los cursos más novedosos y actuales para las empresas, trabajamos para que el proceso de bonificación sea lo más sencillo posible.

La formación bonificada supone una gran oportunidad para el desarrollo de las empresas permitiendo que todo el tejido empresarial disponga de capacidad para mejorar sus procesos, productos y servicios, sin coste para ellas. Esto, sin duda, es una gran ventaja para las empresas pequeñas que, de otra manera, no tendrían acceso a los medios necesarios para formar a sus trabajadores/as.

 

Mejorando la presencia online de las marcas españolas.

A través de PSW Service y K360, colaboramos con las empresas para colocar y posicionar sus productos y servicios online.

Hemos remodelado la página web e incorporado una tienda online donde contratar, directamente, páginas web y tiendas online, posicionamiento SEO, alojamiento web, dominios, etc.

 

Marcos Arango presenta los productos del Grupo EKonomiKa

 

En su blog, encontrarás todas las novedades sobre diseño web, posicionamiento orgánico (SEO), publicidad online y muchos trucos e ideas para lograr que Internet sea un medio adecuado para llegar a los clientes, estén donde estén.

Una opción de marketing online de 360° orientada a gestionar, de forma integral, la presencia de las marcas en el cambiante mundo de Internet.

 

Protemin y PrevenKa, protección integral para las empresas.

Las últimas reformas de los Reglamentos sobre Protección de Datos han resultado en un proceso complejo para cumplir, de forma correcta, con todas las obligaciones en materia de uso y almacenamiento de datos, por parte de las empresas.

Afortunadamente, Protemin se encarga de adecuar los procesos de su empresa al cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

PrevenKa seguirá encargándose de los planes de prevención de riesgos laborales para lograr unos espacios de trabajo seguros. Seguridad laboral para reducir los accidentes laborales y garantizar espacios seguros, a través de la prevención.

 

Obligatoriedad de contar con Planes de Igualdad en las empresas.

En los últimos años hemos incorporado los Planes de Igualdad a los servicios que ya veníamos prestando. Las reformas previstas para entrar en vigor en 2020, en materia de igualdad, harán que aumente el número de empresas que deberán contar con Planes de Igualdad, de forma obligatoria.

A partir de marzo de 2020, será obligatorio contar con Plan de Igualdad para las empresas de 151 a 250 personas trabajadoras. En marzo de 2021 este ratio disminuirá y será obligatorio, también para las empresas a partir de 101 personas. En 2022 las empresas con más de 50 personas trabajadoras deberán contar con este tipo de planes, de forma obligatoria.

En Protemin nos hemos puesto a trabajar para que todas las empresas puedan contar con su preceptivo plan, a tiempo, promoviendo un acceso igualitario a las oportunidades laborales, para todas las personas.

 

Nueva app para el registro horario.

Aprovechamos la jornada para realizar la presentación a nuestro equipo comercial de la nueva APP para el control horario y cuya comercialización comienza ya este diciembre.

Un sistema diseñado para cumplir la ley, a través del registro horario. Con este nuevo sistema, las empresas podrán gestionar la validación de horarios, el fichaje, la gestión de vacaciones, festivos, bajas y todo tipo de calendarios laborales.

Genere sus informes legales, válidos ante la inspección laboral, con firma digital, QR y control por IP. Cumpla la legislación informando a los trabajadores de todas las horas validadas, a través de completos informes mensuales que se envían, automáticamente, a sus trabajadoras/es.

 

Presentación de Tu Jornada - app de control horario

 

Una herramienta pensada para los autónomos, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, adaptable a todas las circunstancias y necesidades de control laboral.

 

Cena, distensión y alegría para un grupo fuerte y consolidado

En esta breve jornada hemos trabajado y nos hemos puesto al día en las novedades del Grupo EKonomiKa pero, también, hemos pasado un rato distendido, en una cena de Navidad muy especial.

Aprovechando el momento de celebración, desde la dirección del Grupo EKonomiKa se ha premiado, con un detalle, la trayectoria de algunas personas que han tenido un desempeño de sus tareas ejemplar. De esta manera, se ha premiado a las personas con una mayor facturación, con una mayor rentabilidad en la empresa o al mejor desempeño administrativo.

Finalizamos la noche disfrutando del humor de Chico Requena y, posteriormente, de la noche leonesa, con un estupendo ambiente de fiesta y diversión.

 

Chico Requena ameniza la convención del grupo Ekonomika

 

Ya saben lo que dicen, lo que pasa en León, se queda en León 😉

Solo nos queda agradecer la cálida acogida y desear a todos nuestros clientes, pasados, presentes y futuros, unas

¡Felices Fiestas y un maravilloso y próspero 2020!